MONITOREO Y
AUTOMATIZACIÓN
optimizar los procesos
MONITOREO Y
AUTOMATIZACIÓN
Analizamos la información para optimizar los procesos
Para apoyar a la continuidad de las operaciones de cualquier organización es necesario contar con procesos sistemáticos de recolección de información y análisis que permitan guiar las decisiones de gestión del negocio.
El monitoreo continuo y automático de los componentes de la infraestructura TI, en conjunto con la automatización de procesos tienen como objetivo respaldar de forma efectiva los resultados comerciales.
36%
De las organizaciones tiene la
intención de mejorar las operaciones de TI
y el rendimiento de sus sistemas
debido a COVID-19
SWZD, 2020
31%
De las empresas
han automatizado
completamente al
menos una función
McKinsey, 2020
3,92
Billones de dólares
se prevén será el
gasto mundial en TI,
durante el 2021
CRN, 2021
40%
De las plataformas TI utilizaran
AIOps (Inteligencia Artificial en las
Operaciones) para el
análisis de
riesgos, hacia el año 2023
Gartner’s predictions, 2021
MONITOREO Y
AUTOMATIZACIÓN
Apoyamos a las organizaciones a alcanzar los objetivos comerciales a través de la optimización preventiva y reactiva de la infraestructura TI. Para ello, contamos con soluciones de monitoreo en las distintas capas, dispositivos y aplicaciones de software necesarias para que el negocio.
El análisis de datos obtenidos a partir de nuestros sistemas de monitoreo nos permite impulsar la automatización de acciones correctivas, que se integran como un componente proactivo para la continuidad operativa de las organizaciones.
MONITOREO Y
AUTOMATIZACIÓN
Apoyamos a las organizaciones a alcanzar los objetivos comerciales a través de la optimización preventiva y reactiva de la infraestructura TI. Para ello, contamos con soluciones de monitoreo en las distintas capas, dispositivos y aplicaciones de software necesarias para que el negocio.
El análisis de datos obtenidos a partir de nuestros sistemas de monitoreo nos permite impulsar la automatización de acciones correctivas, que se integran como un componente proactivo para la
continuidad operativa de las organizaciones.
ACCIÓN Y REACCIÓN OPORTUNA
¡PARA GUIAR LA GESTIÓN EXITOSA
DEL NEGOCIO!
Monitoreo de Plataformas
La inspección continua y automática de los componentes de la infraestructura TI y comunicaciones, permite adelantarnos y reaccionar ante posibles incidentes que puedan afectar la continuidad operativa del negocio. De esta manera, aseguramos el correcto funcionamiento de aplicaciones y servicios.
- Desarrollo propio y flexible
- Monitoreo personalizado
- Aplicaciones & Hardware
- Servicio en modalidad remota
- Definición de umbrales
- Gestión de alertas en modalidad 24x7
Coberturas de Mesa de Ayuda
El servicio de Mesa de Ayuda es el punto de contacto para atender los requerimientos y eventos o incidentes. Una vez que inicia el proceso de atención, se tienen procedimientos documentados de primer nivel para verificar y realizar actividades de recuperación de servicios, acelerando el tiempo de solución y elevando la disponibilidad de los sistemas.
- Gestión de eventos y requerimientos
- Atención de incidentes
- Seguimiento de actividades
- Cumplimiento de SLA
- Escalamiento
- Servicio en modalidad remota
- Servicio a través de sitio web
- Atención modalidad 24x7
Automatización
Los problemas recurrentes y repetitivos de las plataformas TI puede ser resueltos de forma sencilla a través de la automatización de todas las operaciones TI, incluyendo: redes, almacenamiento y seguridad. De esta manera, el equipo podrá concentrarse en las estrategias y nuevos proyectos.
- Disminución de errores de procesos manuales
- Escalamiento a la nube híbrida
- Optimización del Workflow entre aplicaciones,sistemas y redes
- Control de costo de soporte
- Implementación sencilla y segmentada