EXPERIENCIA

Listos para lo que viene ahora

EXPERIENCIA

Listos para lo que viene ahora

La experiencia que obtiene un cliente marca la diferencia en cómo perciben el bien o servicio que entregas. La clave para ser exitoso no solo se enfoca en la calidad del producto y el tiempo de entrega, sino también en la experiencia total del proceso.

En el mundo de hoy rentabilizar las herramientas para generar valor lo es todo, por eso el conocimiento profundo de tu negocio facilita la generación de experiencias personalizadas, simples y memorables.

Estadistica WSystems Experiencia 01
1 billón
De dólares será la cifra aproximada que se incrementarán las ganancias para las compañías SaaS que coloquen la experiencia como prioridad
Super Office Consultant, 2021
Estadistica WSystems Experiencia 02
86%
De los clientes están dispuesto a
pagar si esto se traduce en
una mejor experiencia
de usuario
PcW, 2018
Estadistica WSystems Experiencia 03
81%
De las organizaciones considera la experiencia al cliente como diferenciador competitivo y unos de los principales indicadores de desempeño estratégico
Mckinsey, 2021
Estadistica WSystems Experiencia 04
60%
De los consumidores rompe sus vínculos con las empresas,
tras una negativa experiencia
de servicio al cliente
Emol, 2019
EXPERIENCIA
Acompañamos a nuestros clientes a identificar, diseñar y rentabilizar experiencias digitales que aumenten el valor de sus negocios, utilizando metodología ágil, escalable y predecible.

Buscamos más que la satisfacción del cliente, nos comprometemos a atender sus necesidades y diferenciarlas a través del diseño de productos digitales óptimos para el consumo masivo.

Gracias a la flexibilidad de la solución que entregamos, puede ser utilizada para distintos sectores como la banca, el retail, la salud y educación; entregando en cada una de estas áreas analítica y comunicación por localización, conectándose además con los sistemas de gestión como CRM.
EXPERIENCIA

 Acompañamos a nuestros clientes a identificar, diseñar y rentabilizar experiencias digitales que aumenten el valor de sus negocios, utilizando metodología ágil, escalable y predecible.

Buscamos más que la satisfacción del cliente, nos comprometemos a atender sus necesidades y diferenciarlas a través del diseño de productos digitales óptimos para el consumo masivo.

Gracias a la flexibilidad de la solución que entregamos, puede ser utilizada para distintos sectores como la banca, el retail, la salud y educación; entregando en cada una de estas áreas analítica y comunicación por localización, conectándose además con los sistemas de gestión como CRM.

La mirada hacia las personas

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de activos
Monitoreamos los accesos de
personas para el control de flujos y analítica Covid, generando alertas
de máximo aforo
Analítica de
Presencia
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los tiempos de permanencia
y recurrencia de las personas
en el lugar
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